Irracionales
Somos irracionales, te has puesto a pensar que somos un bestia comprando, compramos comida chatarra, que nada buenos nos dará, compramos unos cigarros, que asco y el aliento, nunca me gusto.
Ver a una damita fumando, pero cuál es la causa, por que comprar cosas que nos harán daño, no entender.
Es como si hubiéramos tomado, un poco de cerveza o vino, nos descontrolamos un poco.
En ese estado es más fácil, caer en todas las tentaciones, nos gusta todo y sobre todo lo que nos da placer es mucho mejor.
Un día una buena amiga me dijo que el mejor chocolate era el de cacao, para ese tiempo muy poco valorado, así que le acepte me lo dio envuelto en papel y en una bolsa parecía una roca y lo olvide en la carpeta del salón, camino a casa me compre mi chocolate en una tienda.
“Un minuto en la boca una vida en la cintura”
Que dirías si hay un programa que te paga las especializaciones los diplomados y los cursos que tu elijas en la institución que tu quieras durante un periodo de 6 meses y que solo pagarías el 20% del valor del curso y eso se ofrecía apersonas desempleadas pues muchos no quisieron o no creyeron.
Pues es como dice mi amiga Ana, pero si yo le doy la mejor carne, y se va con otra, pues el hombre es débil y somos recontra irracionales la primera opción que se nos presenta, sin pensar, peor si es buen pobre.
Si somos irracionales, pero por que un amigo se molesta tanto cuando despreciamos su pelota enserio es de la mejor marca y carísima somos irracionales y jugamos con pelotas sencillas. Se ofende o se amarga y dice les ofrezco un diamante y lo botan.
La verdad es que no somos irracionales le hacemos un joda.
Será la situación o no entendemos el mensaje o queremos llevar la contra, es algo sistemáticamente de manera contraria a su propio beneficio.
O también en gran parte las decisiones de nuestra mancha de los patas de los más cool.
Pues sí,
joder eres capullo llego la hora de salir del granero ser todo un hombre.
Darte un
empujoncito, salir de casto y tu racionalmente sí o no.
Lo hago seré
visto como una gilipollas nerd y demás al diablo, esto es un mal empujón.
¡Libertad
viva la libertad!
A todo o
nada comemos comida chatarra, fumamos y sabemos que nos hace daño entonces
somos irracionales.
Son nuestras
decisiones nos guste o no, si nos equivocamos pero aprenderemos, no imponernos
eso es más desagradable.
0 Comentarios