Salto del tigre peripecia nunca antes probada
Pues que mortal no quisiera ese placer con muy buena puntería, como si fueras una flecha dar en el hoyo preciso.
Pero no está satisfecha y te pide que te subas encima de un ropero y que te lances, si difícil de cerca mucho más complicado e incómodo lanzarse de esa altura, pero al final la gloria del salto de tigre.
Quien no ha oído esta leyenda urbana, lo doloroso que debe ser, pues es fantasía demoniaca y tenemos que sacrificarnos por complacer los gustitos de nuestra amada de turno.
El asunto no es lanzarse de un ropero eso sería un suicidio para nuestra cosita, harto dolor, solo es lanzarse de cierta altura sobre la mujer, eso es el famoso salto de tigre, es adrenalina pura riesgo total y mortal.
La secuencia para darte valor es lanzar un rugido gritar jerónimo, advertencia no recomendable para personas cortas de vista y visión borrosa no lo hagan se necesita una precisión casi como poner un hilo a una aguja, lo indicado que sean personas que practican deporte, casi contorsiones en su cuerpo, y mucha fortaleza.
"Te apoyaré en todo! En la pared, la mesa, el sofá en todo".
El salto del tigre es dejar de sentirnos unos gatitos, transformarnos en fieros salvajes, furiosos de placer hasta quedar completamente agotados.
Pues coger bien a tu presa, significa darte su mejor carne, requiere de muchas cogidas, como un toro, sangraras un poco.
Vale hay cosas más extremas como el helicóptero, no soy diestro en la materia pero son necesarias para satisfacer el amor carnal.
Si acabas de leer este post no lo hagas solo es una fantasía sexual, ni los más expertos en sexo como Kama Sutra lo indican.
"El sexo es como el ejercicio si te duele todo, lo hiciste bien".
El nombre del salto del tigre nace a consecuencia del actor Miguel Pigrau, excéntrico en el momento de una escena debe asesinar a la actriz, Pigrau se lanza sobre la actriz y lanza un rugido, es donde el actor llama el salto del tigre.
El salto del tigre es esencial en nuestras vidas, para hacer algo distinto, comenzar con un buen pie.
Haz el gran
salto de tigre y te encantara no habrá nadie que te detenga, fantasía sexual o no.
Dime lo haz experimentado es posible lo hiciste, comenta, y comparte, me gustaría escuchar tu historias sexuales.
0 Comentarios