No echar la culpa al celular de las obligaciones por estar todo el día con el


celular


El pinche celular

Hasta el sitio mas lejos estas a mi lado

No echar la culpa al celular, la navidad y el año nuevo paso, muchos habrán desarmado y guardado todos los adornos a tan linda fecha.

Pero una imagen se me quedado grabado en mi mente, sea vuelto típica en todos lados, todos estamos haciendo una presencia visual pero en si estamos en otro lado.

Con nuestros celulares conectados, a miles que saludar por las redes sociales, mucho si mucho spam hasta que mismo Facebook llegue a bloquearte, la forma de comunicación está cambiando.

No echar la culpa al celular, la verdad no veo que este mal este tipo de comunicación, al contrario no pensemos que esto nos aparta de los verdaderos vínculos amigables.

Es una forma más agradable, más cómoda las generaciones cambian no creo que esta forma de comunicación afecte al entorno, todo es un proceso poco a poco lo asimilemos.

No echar la culpa al celular, porque nos aparta del entorno, en el trabajo en la familia o la misma sociedad y pues le echamos la culpa a la tecnología, pues creo que se equivocan son más los beneficios tanto en lo personal en lo laboral en la misma familia.

“Un mundo de celulares es un mundo de acercamiento, sin celular estas apartado del mundo”.

En estos tiempos donde tú trabajas todo el día, como estar en contacto con la familia con nuestros hijos pequeños, saber cuáles son sus necesidades.

Dejamos un rato las labores ante una llamada importante, conversando con nuestros hijos sin afectar las del trabajo y estar más presente en la vida de nuestros peques.

La productividad seda gracias a este medio a cortas distancias, subir a un tren en hora punta solo para ir a trasmitir un mensaje lo veo innecesario con solo una llamada solucionamos muchas cosas, porque el valor del tiempo es valioso.

“Yo creo en la tecnología no en la negatividad de telenovela de ciencia ficción”

Ya no somos personas a pie, la vida se está planificando de manera práctica a muchas de nuestras necesidades eventuales creando un nuevo rostro.

No echemos culpa a la tecnología de nuestros problemas sabemos que somos más visibles pero seremos más auténticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios