Lista que no debo hacer por malos hábitos y rutinas
improductivas.
Nuestro tiempo es muy valioso para estar perdiendo en cosas que no conviene hacer hoy vivimos muy saturados hay mucho ruido ahora está más claro lo que no conviene hacer y hoy te propongo esta lista de que no convienes hacer y si resulta ponlo en práctica.
Todos sabemos que tenemos malos hábitos desde levantarme tarde para ir a trabajar o de acostarme tarde da igual y a menudo resbalamos por ese mal habito la lista es grande como gestos, rutinas, actividades improductivas que a menudo tratamos de evitar porque son un problema y estamos acostumbrados.
Mantener el punto una mirada fija requiere estar enfocado y centrado
Es muy importante tener la lista de no hacer nada porque es una advertencia de caer en esos malos hábitos porque nos ayuda a ser más responsables con nuestros buenos hábitos. Quiero seguir durmiendo no lo hagas ya no te toca eso ahora, tengo que levantarme temprano para ir al médico y tratarme eso es importante y ese inicio de tu día es todavía verdaderamente importante.
Somos conscientes de nuestros malos hábitos desde fumar todo el día hasta ver novelas en la televisión, es evidente que la lista es grande lo sabemos de memoria y lo reconocemos pero por que escribirlo ¡porque! Por esta sencilla razón somos despistado u olvidamos estas cosas tan obvias así como ir al baño a ducharme y me olvido bajar la palanca del calentador porque estoy muy apurado o porque está en mi lista de mal hábito, o porque me llega bajar la palanca de la ducha, no esperemos poner un aviso grande pegado en la pared donde dice baja la palanca no al extremo por eso esa razón está en tu lista de mal habito.
Comienza observando bien tu día
Observar bien lo que voy hacer durante el día y que tareas pendientes me falta hacer y ver mis lista de malos hábitos para así recordar que esa lista me va ocasionar problemas y no ser productivo en este día.
Como estamos en esta rutina como los deportistas calientan su cuerpo antes de empezar su actividad deportiva para rendir mejor entonces ten la voluntad de ver tus malos hábitos y considerar lo importante para ti. Porque todo lo que está en la lista de malos hábitos te aleja de tus metas y objetivos por eso siempre debes revisar tu lista de malos hábitos.
La lista es grande o pequeña por ejemplo de comer en la casa en la mesa con el celular en la mano ignorando a todo el mundo o no prestar atención a los hijos porque más importante es contestar las llamadas entrantes y la lista es larga.
Para hacerlo efectivo hay dos ingredientes que tienes que aplicar
Tener a la mano la lista, por que buscamos mejorar y
tener resultados eficaces y perdurables.
Un mal hábito se remplaza por un buen hábito
Hábitos
1. Tener otra opción
Al comienzo es muy difícil remplazar los malos hábitos
por buenos hábitos pero ten presente que debido a malos hábitos no somos productivos
en nuestras actividades.
Por ejemplo:
Me siento a comer con el celular en la mano mal hábito, entonces dejar a un lado el
celular y comer tranquilo y ameno con la familia beneficia a tu salud y se
respira un ambiente de paz y seguridad vez lo que hace un buen habito también
en el entorno.
2.- Hacer y hacer y volver hacer
Es una repetición constante te aseguro que ver la lista de malos hábitos te hará recordar que esa lista no te hace productivo e impide tus logros durante el día así que hacer y volver hacer esa repetición de buenos hábitos quedara reflejada en tu consiente y veras que al cabo de dos meses ya remplazaste uno de tus malos hábitos por un bueno. Por eso siempre es bueno tener la lista en tu bolsillo o visible junto con tus tareas pendientes.
Todo mejora es bueno
Al hacer tu lista de malos hábitos no quiero que te incomodes al pensar que son cosas prohibidas, esta lista te ayudara a ser más productivo en tu trabajo cada día. Te has dado cuenta que algo impide de alguna manera ser mejor persona y no hacer nada al respecto.
Toma en cuenta sin acción todo quedara en ilusión o solo en buena intención no solo basta el deseo es muy importante la acción.
0 Comentarios