Como saber si tu amigo es gey me sentí horrorizado al ver como se besaban

 Como saber si tu amigo es gey

Tu amigo gey, huy caramba es un tema tabú, no ya no lo es, los tiempos van cambiando pero es bueno hablar de estos temas.

La verdad me recordé de algunos acontecimientos debido a que me dieron una palmada ya saben dónde, ahora si las comprendo damitas, es horrible, solo lo mire y dije tengo que hablar de esto otro día, aunque en fondo era darle un patada pero no soy homofóbico.

“Odio la palabra Homofobia, no es una fobia, usted no tiene miedo, usted es un                  imbécil”.  – Morgan Freeman

Así que hoy les contare cosas que me pasaron y me hicieron sospechar que mi amigo es gey.

Un día de parranda generalmente sucede cuando uno está en copas, regresando a casa mi amigo Arturito me acompaña, estamos un poco tomados, pues que creen quería dormir en mi casa.

Por fortuna cerca a la casa había un carro abandonado y le dije pues hay que dormirnos ahí pues yo me subí en la parte delantera del carro y  le mande atrás todo la noche friegue que te friegue, hasta que me tomaba de la mano y yo le dije ya duerme y empezó a llorar, pues dije estaba borracho.

Homosexualidad


         “La homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si”

 Al día siguiente nos despertamos y yo muy apresurada mente me despedí de él y ya no quería volver a verlo porque me pareció medio raro, que lloraba y me diera la mano, pero más tarde volví a la casa y me acorde que había dejado un encendedor en ese carro abandonado.

Revise y lo encontré de paso mire la parte de atrás y me di cuenta que no tenía sus respectivos asientos, en vez de eso había llantas y solté una gran carcajada😂 y me alivie y dije ahora comprendo por qué lloraba Arturito, quien va poder dormir si no hay asientos cosa diferente en la parte delantera, con la raza él quería pasar adelante.

 “No entiendo porque muchos prefieren ver dos hombres con armas que de la mano"

Pues siguió la amistad, pensé que era todo un macho, hasta que llegue a conocer a otro amigo estudiaba medicina más conocido como el gordito.

Pero un día de verano en la canchita de básquet ya muy tarde oscuro me acaricio la pierna pues me horrorice luego disimulo, era raro para mi pues no dije nada.

Pero le conté Arturito lo que me paso y no me dijo nada yo también lo tome sin mucha importancia tenía la certeza de haberme equivocado ya que todos teníamos enamoradas.

Pero como saber que tus amigos son gey?

“La ignorancia es la madre de la maldad y de todos los demás vicios”. – Galileo Galilei

Pues fue en una noche de sábado salimos los tres a una fiesta familiar era el cumpleaños de su papa de Arturito hubo de todo fue un tonazo.

Pero al final mi amigo el gordito me dijo vamos, estaba bien tomado y como nosotros vivíamos cerca dije vamos, pero no me había dado cuenta que Arturito nos estaba también acompañando.

Pues mi amigo el gran gordito se echó en el parque y no podíamos pararlo pues yo dije bueno habrá que descansar un rato.

Amanecía no creo que nos pase nada y me senté al costado de él, mientras Arturito que también nos acompañaba se fue sin decirnos a dios estábamos muy tomados.

Como buen amigo😎 estaba cuidando que nada malo nos pase pero pestañe un poco, cuando abro mis ojos vi una escena horrible, como mi amigo Arturito lo besaba, estaba encima de él me quede sorprendido, no podía creer lo.

Entonces solo atine a pararme le dije que te pasa Arturito no me respondía le di un palmetazo en la espalda el seguía besándole al gordito😯, no sabía que hacer así que empecé a jalarle de sus piernas y lo arrastre hasta la pista él se paro quería seguir.

Entonces lo único que hice fue dar un patadón y decirle si sigues así te voy a pegar, se fue llorando, luego de ver esa escena dije aquí corre peligro mi amigo el gordito.

Lo desperté le dije ya vamos lo deje sano y salvo en su casa, luego yo no quería saber nada del tema paso una semana nos encontramos Arturito el gordito y nadie hablo de los sucedido pues ese día estamos bien mariados, pero la amistad ya no fue lo mismo y me fui se parando poco a poco de ellos así pues descubrí que mis amigos eran gey.

Yo no me aparte de ellos porque eran homosexuales solo que les di espacio para su relación, no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, para sentirse como una cucaracha al contrario.

Respeto a las decisiones de las personas por su opción sexual, tengo amigos ocultos por ahí, no estoy en contra, nunca usaría un lenguaje ofensivo pues no estamos para lastimar a nadie al contrario soy un amigo aliado y enemigo de las fobias.

Que piensas de la homofobia, eres homofóbico no aguantas ver como dos hombres se besan.

Publicar un comentario

0 Comentarios